Pantalla led iMira ultrafina para tu negocio

DreamTech iMira ha sido diseñado con las últimas tecnologías para ofrecer una altísima resolución de imagen dentro de un dispositivo ultraslim. Está fabricado con un aluminio superligero anodizado y durable, lo que dota a la pantalla de un peso inferior la 35 kg, convitiéndolo en un elemento digital versátil y fácil de instalar y gestionar.

DreamTech iMira incorpora un player gráfico reproductor interno que hace mucho más sencilla la gestión de los contenidos multimedia diseñados para el negocio.

Todos nuestros prodcutos están ideados para ayudar a nuestros clientes a potenciar su notoriedad, creando un impacto visual inmediato sobre el público objetivo, lo que sin duda colaborará en incrementar las ventas de su negocio.

iMira ha sido diseñado con las última tecnología para darle un línea más suave y más delgada. Está fabricado con un aluminio superligero anodizado y durable, para conseguir un peso total del producto inferior a 35kg. haciéndolo más portátil y fácil de instalar.

Disfrute del privilegio de ver sus propias listas de reproducción de video, audio o imágenes en cualquier momento y en cualquier lugar con iMira. Todo lo que tiene que hacer es simplemente guardar su contenido en un USB o en una tarjeta SD e introducirlo en la pantalla. Un menú intuitivo, hace que sea absolutamente fácil de programar su contenido.

Le sorprenderá la comodidad y rapidez al realizar un mantenimiento y reemplazo de los módulos frontales con tan sólo una herramienta imán. iMira tiene patentada una tecnología implementada en el cableado de conexión entre sus respectivos módulos. Otra ventaja exclusiva de su iMira.

iMira es todo potencia: incorpora un moderno módulo inteligente basado en Internet Cyclone IV FGPA de alto rendiemiento y capacidad de procesamiento paralelo, una herramienta de gestión MCU. Ambos permiten que el módulo de sea autónomo en la comunicación y gestión.